Dentro de los espectáculos, la cartelera barcelonesa no olvida al público infantil. El Gran Teatre del Liceu y el Centre Cultural Fundación La Caixa proponen conciertos familiares, mientras que la Filmoteca de la Generalitat de Catalunya proyecta películas aptas para todos los públicos en sus sesiones familiares. Uno de los escenarios más impresionantes de Barcelona es el IMAX 3D de Port Vell.
Por su parte, el Jove Teatre Regina se ha especializado en puestas en escena dedicadas a los jóvenes aficionados. La amplia red de centros culturales y bibliotecas municipales de Barcelona también organiza talleres de cuenta cuentos y dramatizaciones.
A todas estas posibilidades hay que sumar una visita al Museo del Fútbol Club Barcelona, al Camp Nou (estadio oficial del F.C.B.) o al Estadi Olímpic, donde juega el R.C.D. Espanyol de Barcelona. En la montaña del Tibidabo se encuentran el Parque de Atracciones y su Museo de Autómatas. Numerosos parques y jardines, repartidos por toda la ciudad, componen también inolvidables espacios de asueto para toda la familia. El Park Güell (Patrimonio de la Humanidad), el Parc del Migdia (en la montaña de Montjuïc), el Parc Ciutadella o el Paseo Marítimo son algunos de los mejores lugares para pasear y disfrutar de los juegos infantiles.
Busca Hotel en Barcelona aquí
jueves
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario