Busca Hotel en Barcelona aquí

domingo

Compras en Barcelona

Mercados municipales, galerías de arte y tiendas de anticuarios surgen en Barcelona entre talleres de artesanía, casas de moda o mercadillos al aire libre. Recorrer las calles de la Ciudad Condal para ir de comercio en comercio es descubrir un mundo lleno de posibilidades que satisface a todo tipo de gustos y apto para todos los bolsillos.


Barcelona es en sí misma un gran centro comercial muy atractivo, cuyo principal eje de compras, conocido como "Shopping Line", está formado por cinco kilómetros de calles peatonales y amplias aceras, con capacidad para complacer las demandas más exigentes. Talleres de artesanos, tiendas exclusivas, franquicias, centros comerciales y mercadillos conforman los establecimientos de la capital catalana. En esta ciudad mediterránea se pueden destacar tres áreas de compras: el Centro, el Eixample y la Diagonal.


El diseño en el Centro
Las pintorescas calles que constituyen los barrios de El Born y el Gótic cuentan con un gran número de espacios que apuestan por las últimas tendencias en diseño. Comercios con las prendas y complementos más modernos, tiendas de decoración con ideas novedosas, galerías de arte, peluquerías vanguardistas y restaurantes en los que prima la fusión de sabores, son los establecimientos que invaden las vías del Born, un barrio bohemio, multicultural y en continua efervescencia.

A su vez, recorrer las adoquinadas calles del Gótic, también en el corazón de la ciudad, permite disfrutar de infinidad de escaparates en los que conviven tradición y modernidad. Tanto las tiendas de antigüedades o artesanales próximas a la Catedral, como los puestos de pájaros y flores de La Rambla o los establecimientos con las grandes franquicias y los centros comerciales de la plaça Catalunya y la avenida Portal de l´Àngel, despiertan la atención del visitante y suponen un excelente lugar para ir de compras en esta parte histórica de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario